domingo, 10 de abril de 2011

Todo está perdonado

    Los que nos habíamos declarado raulistas y en contra de Aragonés comenzamos a estar mal vistos. Muchos guardaban silencio, otros esperábamos la caída inevitable del camandulero, su merecida némesis; y muchos más cambiaron de chaqueta y recompusieron la sonrisa a todo correr. Admitieron que, aunque el 7 de Raúl pesaba como una lápida, el Guaje tenía hombros más anchos de lo que habían supuesto: venía de la profunda oscuridad de los pozos mineros de Tuilla y había traído hasta la superficie, a pleno día, la ciega obstinación de las tinieblas, la contundencia de los barreneros y esa empedernida fe en alcanzar el gol con la piqueta, arrancándoselo a la piedra.

                                                       Todo está perdonado, Rafael Reig

3 comentarios:

  1. Y además de verdad. Pero, de todas formas, por muchos goles que marque Villa, y por muchos logros que consiga, Raúl, para mi, FUE, ES Y SERÁ EL MEJOR :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Belén.
    Y apunta el título de esa novela.
    Si quieres, te la presto para verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi el mejor ¡es piqué! Por favor Raúl ni Raúl xD. Admitamoslo que Raúl ya es un viejete. Piqué es más jovencito y más guapo! Hay! como se nota que no entendéis de fútbol. xD

    ResponderEliminar